viernes, 17 de febrero de 2012

Saludos de Pocoyo!!

Hola!!

Esta es mi primera entrada. Por fin me he decidido a crear un blog sobre una de mis aficiones: los cortos de animación. Desde hace mucho tiempo pensé en crearlo (desde que me lo sugirió mi gran amigo Iñaki) pero no me decidía. Y que mejor día que hoy, 17 de Febrero del 2012 (el cumpleaños de mi sobrinilla Sara, que hace 2 añitos) para inaugurarlo. No se cuánto tiempo me llevará esta "aventura" pero como vea que me guste no descarto estar mucho tiempo publicando.

¿En qué va a consistir este blog? Pues fundamentalmete voy a ir publicando cada pocos días cortos de animación que vaya viendo (o que haya visto hace mucho tiempo) y que me gusten. Iré poniendo desde cortos actuales hasta más antiguos, sin excepción. Digamos que será mi rincón donde clasificar mis cortos favoritos. Y de paso, compartir mis gustos con todo aquel que quiera verlos.

¿Por qué elegir como nombre del blog "Pocoyo y sus Cortos de Animación"? Pues porque Pocoyo me parece una serie de animación fantástica para los niños (y no tanto, como un servidor) en la que en cada capítulo de apenas 8 minutos de duración te cuenta las aventuras que vive este niño tan encantador con sus amigos Pato, Elly, Lula, Pajaroto, etc. Para mi cada capítulo de Pocoyo es como si fuera un corto de animación, en el que cada día el personaje vive un sinfín de aventuras junto a sus amigos. Y gracias a sus aventuras los niños que lo ven estimulan su creatividad y su imaginación. ¿Y no es un corto de animación pura creatividad e imaginación?

Nada más, espero os gusten los cortos que vaya poniendo a todo aquel que los vea.

¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario